La firma de arquitectura española ESTUDIO NORNIELLA SLP está compuesta por un grupo de profesionales liberales con una amplia experiencia en los campos de la arquitectura, el urbanismo, la rehabilitación y la edificación residencial, dotacional y comercial. Son ya más de 50 años y 3 generaciones desde que se fundó el estudio en el año 1963 cuya denominación social ha ido evolucionando a lo largo del tiempo bajo un mismo denominador común: la prestación de servicios técnicos profesionales.

Componemos el estudio un conjunto de profesionales multidisciplinares de distinta formación con el objeto de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Entre nuestros colaboradores contamos con arquitectos, aparejadores y arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, administrativos… que de forma habitual constituimos un equipo flexible, creativo y dinámico. Nuestro portfolio muestra el dilatado abanico de proyectos en los que hemos participado entre los que destacan desde grandes y pequeñas promociones residenciales, centros comerciales, parques industriales y equipamientos públicos hasta todo tipo de figuras urbanísticas. En nuestro día a día cada oportunidad de trabajo supone un nuevo reto y por ello no tratamos de cerrar las puertas a ninguno de los campos de nuestra profesión.

Dada la flexibilidad de nuestro equipo y el dinamismo que requiere nuestro trabajo el ámbito se circunscribe a todo el territorio nacional y tenemos abierta la posibilidad a colaboraciones en otros países.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes principios:

  • La realización de los proyectos teniendo en cuenta las necesidades del cliente para alcanzar la óptima calidad, en el plazo y costos establecidos, con la máxima seguridad, y colaborando con el desarrollo sostenible.
  • El empleo de nuevas tecnologías que puedan ayudar a conseguir mejor estos objetivos.
  • La especialización en determinados campos donde podemos aportar valor añadido en cuanto a creatividad, innovación y conocimientos.
  • La mejora continua. Aprendemos tanto de nuestros éxitos como de nuestros pequeños fracasos para que cada proyecto mejore el anterior.
  • El trabajo coordinado y en equipo con el resto de los agentes que participan en el proceso edificatorio y urbanístico.
  • La protección ambiental relativa a nuestra actividad y a los proyectos y demás servicios que desarrollamos.